2/12/10

Julian Assange



La entrevista a Julian Assenge (director y fundador de Wikileaks) es de Julio del 2010, mirenla toda que vale la pena.

06:36
TED: -...ha habido un analista de inteligencia de EE.UU, Bradley Manning, que ha sido detenido. Se sostiene que confesó en un chat que os había filtrado este video junto con 280.000 cables clasificados de la embajada de EE.UU. Me refiero a que...¿Lo hizo?
Julian Assenge: - Bueno, hemos negado que recibieramos esos cables...

TED: - Es decir, si recibieras miles de cables diplomáticos de la embajada de EE.UU...
Julian Assenge: - Los habríamos publicado.

Si Bradley Manning fue la fuente de los cables quiere decir que hay 30000 que no fueron entregados a los cinco filtros... suuuneeescandalo

3 comentarios:

  1. No hay "filtros". Los cables se pueden bajar del sitio de wikileaks. A los medios "establecidos" del mundo se les adelantó la info, para que pudieran salir con un mayor impacto mediático . Obvio que ellos publican lo que quieren de esa info, según les parece.

    El resto de los cables siguen siendo publicados "progresivamente", en lotes, esto también es por decisión propia, una cosa es una pila de 2 millones de documentos todos juntos, y otra es ir sacando de a 20 cada semana para que pueda tener cierto análisis la data... y que se siga manteniendo el tema en la discusión pública....

    Los conspiranoicos se van de mambo, a veces...

    FC
    PD: Sobre o de Manning, ¿qué quieren, que el tipo deschave públicamente a su fuente? Si lo hace el otro va derecho a la inyección letal (está sopresata esperando una corte marcial).

    ResponderEliminar