27/3/10

Fotos inéditas del peronismo

 Revolviendo entre las reliquias de la histórica familia Paladino me encontre estas fotos originales y supongo que inéditas del peronismo. Las subiria sin marca de agua, pero mi padre me deshereda, si alguien quiere comprarlas ya sea en formato digital sin la marca de agua o las originales de la época, que chifle. Hagan click en las fotitos para agrandarlas.

26/3/10

El Groucho Marx argentino


  Este domingo con el Diario Miradas al Sur en el polémico suplemento juvenil Ni a Palos sale una entrevista a Anibal Ojota Fernandez,  un análisis profundo de cómo se encuentra hoy Aerolineas Argentinas tras la desidia de quienes la manejaron sólo como un negocio cin el aporte de los pibes que la están levantándola de a poco, concebida como servicio público, desde una mirada federal. Además: Semana Política, Economía , El Federal, Opinión Publicada, El Laburante, Estereotípos, Neurótica, Corte Publicitario y Tumor Gráfico.

Idea de foto: No Lugareña

25/3/10

El Doctor

Este Domingo en el Ni a Palos
(Click en la foto para agrandar)

A que de esta no se enteraron...

  El 24 de Marzo muchos de nosotros cambiamos nuestra foto de perfil por la que aparece abriendo el post o alguna de sus variantes como homenaje a los 30.000 desaparecidos. La derecha mas conservadora con saña y algun que otro joven que le pareció gracioso por ignorancia no se quedaron atras y cambiaron sus fotos por la siguiente:
 ¿Qué les parece?
Repercusión

21/3/10

Señor Juez

"No estoy dispuesto a tirarme al piso ni caminar de rodillas hasta Anillaco. No lo hice en los 90 y no lo voy a hacer ahora. No va a contar con la obsecuencia mía" Luis Juez.