16/4/09

Esta hablando del fasoooo



Datos interesantes sobre este humilde caballero:

Nació en Colombia y se nacionalizo en 1983
En su cuerpo tiene tatuada la frase "crisis es oportunidad"
En 1992 se quizo suicidar en un hotel 5 estrellas
No termino el secundario. Iba a la misma escuela que Macri
A fines de los 80 tomo el control de "Casa Tia" la empresa familiar que creo su abuelo. Esto ocasiono una pelea con su hermano a quien hecho del negocio, paso a previo a hacer ajustes en base a unos cuantos despidos.
Es dueño y accionistas de varias empresas, entre ellas: El predio "La Rural", Aisa, el canal America, el diario Ambito Financiero, la radio "La red", además de ser parte de fondos de inversión del grupo D&S, un holding de empresas vinculadas a Internet y nuevas tecnologías.
En 2003, apoyó con fervor la candidatura presidencial de Menem
Inició su carrera política junto a Mauricio Macri, luego se enroló con Carlos Menem y más tarde aplaudió el ascenso de Kirchner. Ascendió al Congreso de la mano de Eduardo Duhalde y, finalmente, cuando se distanció de Roberto Lavagna, volvió— o tal vez nunca se fue— al lugar donde había comenzado por negocios, ideas y procedencia social, el PRO de los Macri
Actualmente los trabajadores del diario digital "el cronista" han tomado medidas de fuerza ante la negativa de De Narváez a otorgarle aumentos prometidos. Ante estas medidas el colo anda mandando cartas documento como esta:

15/4/09

Buenos Aires For Sale

Interesante documental que un grupo de chicos menores de 18 años hicieron para la escuela.

Primera parte:



Segunda parte:



Por "Involución producciones"