25/4/09

La curda de Bullrich (Juego)


Nuevo juego en el que tenes que equlibrar con el mouse a esta borracha que se tambalea de izquierda a derecha constantemente.




Patricia Bullrich fue sometida a un test de alcoholemia cuando manejaba un auto Vollkswagen Fox, en la intersección de la avenida General Paz y Balbín y de acuerdo a lo señalado por las fuentes, superó los 0,5 que es el máximo de alcohol en sangre permitido para conducir, por lo que la policía procedió a secuestrarle el auto.
El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, confirmó ante una pregunta en un reportaje radial el hecho y precisó que "fue cerca de la una de la mañana y ella iba con un acompañante".
Fernández añadió que la diputada luego del procedimiento "se fue en taxi" y destacó que "la ley es pareja para todos".
Por su parte, Bullrich dijo en declaraciones radiales que le "hicieron como 15 test hasta que decidieron que había uno positivo y otro negativo y me secuestraron el auto".
Aclaró que "prácticamente no había tomado nada" y anticipó que "va a discutir -la sanción- al fiscal porque si me da un test positivo y otro negativo con la misma máquina, habrá que ver si es un problema mío o del mecanismo".
Pagina 12


19/4/09

Los tres Chiflados

Y volvió Lanata



En el libro "La maquina del tiempo" de H. G Wells el viajero cae en el año 802.701 donde la raza humana evolucionó (o involucionó) en dos razas completamente diferentes: los Eloi y los Morlocks.
Los primeros habitan la superficie y son seres despreocupados, cobardes, robustos, rubios, de baja estatura y poco solidarios, caracterizados por llevar una vida lujuriosa dedicada unicamente a la diversión y los juegos. La otra raza, los Morlocks, viven en el subsuelo, ocupándose de la maquinaria y proveiéndoles de comida, ropa e infraestructura a los Eloi para que puedan seguir con su apacible vida. El inconveniente con los Morlocks es que son carnívoros y alguna que otra noche salen a la superficie y se comen a un Eloi.

Grande Luis!

Resto del video: