8/1/10

Presidenciables (nuevo juego)



El staff del suplemento jovén Ni a Palos que viene todos los domingos con Miradas al Sur se honra en presentar este nuevo videojuego diseñado para aliviar el stress que te generan estos aspirantes a presidentes en el 2011.




7/1/10

Regalo de reyes

En el 2009 con un porte muy canchero Redraro visitaba el colegio Presencia de Villa Devoto, caldo de cultivo de pequeños oligarcas. Allí expresaba que su misión en la vida era cambiar el banco central y un profesor adulador hacía una increíble analogía entre Martín Pérez y la estrella de Belén. Imperdible. Tilingueria en su máxima expresión:

“ Nosotros queremos agradecerte por venir y decirte que asi como los  magos siguieron una estrella y encontraron su proposito, la estrella representa a la gente, que alumbra más, la gente que orienta. Y vos sos una estrella porque en medio de mucha oscuridad con la firmeza con la que condujiste la responsabilidad que Dios te asigno y la patria tambien ha sido brillante, no hay trabajos exitosos, hay gente exitosa  y vos sos uno de ellos. Gracias por venir.”


Fuera de joda:
De renuncias, renunciados y deudas fraudulentas
Las reservas, Redrado y el Central
EL FRAUDE DE LA DEUDA FRAUDULENTA O LA LENTA DE LA FRAUDE LENTALENTA O LA DEUDA DE LA FRAUDE DEUDALENTA

6/1/10

Publicidad estratégica

¿Casual o intencional?
Sacada de Perfil
Click en la imagen para verla mejor.

3/1/10

Te convertiras en lo que odias


Este fragmento pertenece al documental "La pesadilla del oro verde" realizado en el 2005. 

En esos tiempos donde el precio de la soja estaba decayendo, Eduardo Buzzi daba catedra del  plan de sojizacion llevado a cabo por los despiadados pooles de siembra y los inescrupulosos fondos de inversión. Este proceso de destruccion agropecuaria según el flamante presidente de Federación Agraria no podía haber sido llevado a cabo sin la ayuda de los "multimedios de prensa" y la asociación de siembra directa (Aapresid).
  Unos años después el precio de la soja subió por las nubes y el ejecutivo presento el proyecto de retenciones móviles. Por alguna extraña razon Buzzi se olvido de su pasado y unio fuerzas con la Sociedad Rural Argentina, se hizo asiduo visitante de los monopolios mediaticos e hizo muy buenas migas con Gastón Fernández Palma, presidente de Aapresid.
Cuanta razón tuvo este muchacho: