29/10/10

Ilustración


Che, este Domingo compren Miradas al Sur. El suplemento Ni a Palos viene con dos posters: el del Nesternauta y el de Cris Pasión.

4 comentarios:

  1. !!!!!!QUE GENIAL!!!!!ME ENCANTA, SEGURO ESTARA CON LOS MEJORES COMO SIEMPRE SE MERECIO!!

    ResponderEliminar
  2. Néstor no está en el cielo y menos en el infierno, si es que existen. Está en el corazón y mente de todos los argentinos. Por eso perdurará su obra a través de los tiempos y millones levantaremos sus banderas incansablemente, incorregiblemente como nos descalifica la prosa derechista.
    Perón y Evita nunca estuvieron ni estarán en esas dos dimensiones medievales. De ahí que vuelven una y otra vez.
    En la única hoguera que está Néstor es en la de nuestros corazones. Desde donde nos inyecta el fuego de su pasión militante. En el único cielo que está Néstor, es en los ojos y sonrisas de nuestros hijos. Desde donde nos inyecta el amor a nuestro pueblo.
    Lupín es y ha sido el hombre más libre que podamos imaginar. Por eso no podemos y no debemos encorcetarlo en esos "lugares" atemporales. Si es como estrategia, lo acepto. Sabes a que me refiero, no?

    ResponderEliminar
  3. DIALOGO DIOS Y KIRCHNER: "Quiero darte unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en "la última cena" Judas vendió a mi hijo por una monedas? Bueno ... al desgraciado le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.
    Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandaising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.
    ¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?"
    PD: Dios le dice a Néstor:
    "Ponete contento. Hoy en Argentina ha nacido el tercer movimiento histórico, después del radicalismo y del peronismo, el kirchnerismo. Y no sólo lo digo yo, lo dice tu gente en las calles. Vení, mirá hacia abajo desde esta nube. Esa multitud te está vitoreando"
    VOX POPULI, VOX DEI. La voz del pueblo es la voz de Dios
    LEEER MAS EN
    http://www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada hacete miembro del blog

    ResponderEliminar