Néstor no está en el cielo y menos en el infierno, si es que existen. Está en el corazón y mente de todos los argentinos. Por eso perdurará su obra a través de los tiempos y millones levantaremos sus banderas incansablemente, incorregiblemente como nos descalifica la prosa derechista. Perón y Evita nunca estuvieron ni estarán en esas dos dimensiones medievales. De ahí que vuelven una y otra vez. En la única hoguera que está Néstor es en la de nuestros corazones. Desde donde nos inyecta el fuego de su pasión militante. En el único cielo que está Néstor, es en los ojos y sonrisas de nuestros hijos. Desde donde nos inyecta el amor a nuestro pueblo. Lupín es y ha sido el hombre más libre que podamos imaginar. Por eso no podemos y no debemos encorcetarlo en esos "lugares" atemporales. Si es como estrategia, lo acepto. Sabes a que me refiero, no?
!!!!!!QUE GENIAL!!!!!ME ENCANTA, SEGURO ESTARA CON LOS MEJORES COMO SIEMPRE SE MERECIO!!
ResponderEliminarNéstor no está en el cielo y menos en el infierno, si es que existen. Está en el corazón y mente de todos los argentinos. Por eso perdurará su obra a través de los tiempos y millones levantaremos sus banderas incansablemente, incorregiblemente como nos descalifica la prosa derechista.
ResponderEliminarPerón y Evita nunca estuvieron ni estarán en esas dos dimensiones medievales. De ahí que vuelven una y otra vez.
En la única hoguera que está Néstor es en la de nuestros corazones. Desde donde nos inyecta el fuego de su pasión militante. En el único cielo que está Néstor, es en los ojos y sonrisas de nuestros hijos. Desde donde nos inyecta el amor a nuestro pueblo.
Lupín es y ha sido el hombre más libre que podamos imaginar. Por eso no podemos y no debemos encorcetarlo en esos "lugares" atemporales. Si es como estrategia, lo acepto. Sabes a que me refiero, no?
magnífico
ResponderEliminar