28/4/10

Campaña de Saborido para el INADI



Tortas de casamiento/Casamiento de tortas
Fijate esto y después esto.

5 comentarios:

  1. Mas alla de todo esto...Matrimonio, de etimología latina, significa dar calidad de madre. En el caso de "matrimonios" entre personas del mismo sexo ¿quien porta la calidad de madre? Nadie.
    No estoy en desacuerdo en que los homosexuales se casen y tengan los mismos derechos que aquellos heterosexuales casados. Pero hablar de matrimonio entre homosexuales ¿no plantearía una cierta discriminación respecto de las mujerrs?

    ResponderEliminar
  2. Salario, de etimologia latina es pagar con sal. Asmodeo, tu sueldo la proxima, va en cajitas de 500grs o salero individual?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Salario
    Homosexual incluye a las mujeres, solo hay que abrir la mente.
    Bueno chau. Yo vuelvo a 2010, Acordate en el mundial de 1986 hay un petiso de rulos que la va a romper.

    ResponderEliminar
  3. Teresa Vanesa Elsa29 de abril de 2010, 16:20

    Asmodeo es el nombre de un demonio. Es que aquí comentó ni siquiera llega a pícaro.

    ResponderEliminar
  4. Asmodeo, ¿no hay mujeres beneficiadas por la ley?

    ResponderEliminar
  5. El amor es el amor, y entiendo tan poco el amor de dos hombres, como el de mi mujer por mi... O el de mi amigo con su novia. Que es lo que hay que racionalizar? El asunto no es desde luego una cosa a que haya que pensar. Es mas bien, una dignificación del ser civil, ya que sea lo que sea que un hombre o mujer elija para si, de forma sentimental o física, es su derecho. Y merece tener reconocidas sus garantías y beneficios como el resto. O..., sino se casan ellos, que no se case nadie... No? Eso es lo justo?

    Están lindos los cortos. Saludos

    ResponderEliminar