4/3/10

Duro de Domar 2010

Un aplauso a la labor de Carlitos Figueroa (el notero) y diganme que opinion les merece Jazmin de Grazia.

20 comentarios:

  1. Espectacular, lo ví hoy por tv y lo vuelvo a ver ahora.

    Jazmín de Grazia... es solo una cara bonita, y está ahí por eso, y nada más.

    ResponderEliminar
  2. Difícilmente pueda ser De Gracia mas que lo que es, que para lo que ella es en realidad ya es mucho.

    Faaaaa...

    jlg

    ResponderEliminar
  3. No quiero ser insolente con la Jazmín.

    ResponderEliminar
  4. Che, todo bien... pero un corrector para los comentarios!!! Hasta ahora detecté: "conCenso" x consenso y "taZas" por Tasas.

    ResponderEliminar
  5. Me parecio excelente Carlos Figueroa , el principal problema con ese rejuntado golpista es que nadie les pregunta nada y lo que hay que hacerles es someterlos a un bombardeo de proyectos que muestren las fisuras , creo que Duro de Domar puede llegar a muchamas gente que 678 . De la Rubia Grazia , cuando aprenda a leer tal vez pueda entender la realidad

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jazmín viene a ocupar el lugar que dejó Ursula pero con menos onda. Pardini es un discípulo de percivale, el único coherente es matias. el chavo es un forro, habla de futbol para todos porque no lo llamaron a él, habla desde TyC.
    Vi el primer programa por el emo, tognietti es más dura que la venus de milo, la otra mina nueva no la conozco.


    muy bueno lo de Heller, como se comió los mocos aguad.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Excelente el informe. ¡Clarísimo!
    La De Gracia da gracia. Pero más da bronca.

    ResponderEliminar
  8. Hola por favor me podes decir porqué cuando entre a tu blog se escucha una cumbia o algo así que alienta a menen? no lo entiendo, tambien hace 1 semana entrando a los blogs de siempre estaba una propaganda de la joven generación-duhalde, ya la sacaron, por las dudas te aviso.
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Jazmin de Grazia es patética, no entiende nada, es muy tonta, se hace la modelo periodista inteligente y me da verguenza ajena. No creo que dure mucho en el programa.

    ResponderEliminar
  10. Que estamos esperando todos los que tenemos memoria para juntarnos y harcer conocer nuestra postura. Cuando estos señores tomen la batuta ya va a ser tarde y un nuevo ajuste nos esterá golpeandc otra vez. Esto hay que empezar a debatirlo en todos lados para concientizar a nuestro pueblo, quedar de brazos cruzados y rezongando en nuestras casas nos sirve. Hablemos, debatamos, demos esa batalla y no dejemos avanzar a estos energúmenos otra vez.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno tu extracto pequeño genio, resume varias cosas, para mí en breve debería ser el programa del emo y carlitos, los demás afuera. Otra cosa horrible que ya fue es el latiguillo chan, tsunami de chanes y etc. hay que poner un poco de ideas también, por ahora que esté el emo es un golazo, quizá debería hablar más, saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. ahhh !!! una cosa más, te imagino metiendo mano para aportar tus ocurrentes juegos, eso sería genial!! que te contraten !!!!!

    ResponderEliminar
  13. excelente el informe , lo de la modelito esta me da verguencita ajena como dijeron más arriba..una boba que no sabe nada, y es super anti Cristina, se le nota apenas abrela boca..
    que la saquen del programa YA!!

    ResponderEliminar
  14. El jazmín hay que ponerlo en un florero. No puede ser más pelotuda !!!!!
    Aparte hay que ponerlo con el jazmín al que escribe en la pantalla, es un burro como la minita.... "concenso" y "tazas" de café????
    Montonera Jazmín: RENUNCIE !!!!
    Montonero escriba: RENUNCIE !!!!
    muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  15. Esa mina es más recontrapelotuda de lo que pensaba. Pónganla a la Jelinek que tiene más neuronas (y eso es mucho decir)...

    ResponderEliminar
  16. Que aprenda a hablar porque no se le entiende nada con ese lenguaje cheto con el que habla. Cheeeeeta

    ResponderEliminar
  17. El chavo fucks es el mismo que en el mundial 98 hablo al pedo para ensuciar la seleccion de pasarella por el solo hecho que no le daban notas exclusivas...y ahora se hace el paladin de la justicia....aannddaaaaaaaaaaaaaa rata

    ResponderEliminar
  18. Es cierto el chavo , servil al multimedio dijo que algunos se drogaban, para romper la imagen en pleno mundial por el hecho q no te daban notas excluisivas y les pusieron una lona . AHORA SE HACE EL ANTI MONOPOLIO EL HDP!

    ResponderEliminar
  19. Leo con asombro los comentarios de mas de un pelotudo anonimo o Claudio... jajaja... que de cheeetos, seguro no tienen nada.
    Dan la clara imagen de apoya K, montoneros como ellos.
    Seguro que Jazmin no tenia pelos en la lengua.... pero nadie se banco las preguntas incisivas de la rubia, que me parece... algo sabe y ademas... doy fe que tiene su titulo de periodista muy bien merecido.
    Ojala tenga la oportunidad de trabajar con gente que valga la pena...
    Duro de domar... no te ve nadie!!

    ResponderEliminar