22/2/10

Los Barones del conurbano

Idea original del Emo, quién a partir del primero de Marzo va a ser panelista de Duro de Domar.

6 comentarios:

  1. Este es el primer cd no? Inconsegible!!!!!

    Por donde va a ir duro de domar?

    ResponderEliminar
  2. o los Orlando del Disney
    Barones hay por todas partes eh...le tocó representarlos a el,me gusta como le queda.

    ResponderEliminar
  3. ee la idea original fue de Artemio, este chiste lo hizo hace unos meses en Ramble, e incluso lo repitió en 678 cuando fue invitado al programa

    ResponderEliminar
  4. Porque Bruera Se parece a Cobos, TODOS A ATENAS CON KIRCHNER

    El Ateneo Arturo Jauretche convoca a todos aquellos que aún creen en la fuerza transformadora del peronismo de la ciudad, a concurrir y movilizarse el día miércoles 24 de febrero al acto a desarrollarse en el Club Atenas, sito en la calle 13 e/ 58 y 59, junto al Presidente del Partido Justicialista Néstor Carlos Kirchner.

    El acto se inscribe en la continuidad de eventos políticos que desde la Corriente Platense para la Victoria, venimos desarrollando desde hace unos meses en nuestra ciudad en vistas de constituir la fuerza política del kirchnerismo en la ciudad de La Plata.

    Ante el enfrentamiento a las políticas del gobierno nacional y provincial por parte del Intendente Bruera y a instancias de su acercamiento a los sectores conservadores de la política y la economía, desde el peronismo platense hemos decidido encolumnarnos detrás del referente máximo de nuestro movimiento y denunciar la actitud especulativa a la que nos tienen acostumbrados desde el palacio municipal.

    La vacilación y la especulación política del Intendente, a través de su proyecto vecinalista, ahora provincial y disidente, nos hace recordar a un funesto personaje que cobrara tristemente una notoriedad desmedida a instancias de la votación de la resolución 125. Al igual que en aquel caso, la construcción política se somete al oportunismo mediático.

    Por eso no dudamos en afirmar, que de continuar con esta situación de dilación respecto a las definiciones que el peronismo de La Plata necesita, los distintos sectores que apoyamos al gobierno nacional de la Presidenta Cristina Fernandez y al Gobierno Provincial del compañero Daniel Scioli, exigiremos la renuncia inmediata de los cargos partidarios para aquellos que hayan decidido confrontar con el modelo de país que tanto nos ha costado construir.

    Por una Patria, Justa Libre y Soberana

    ResponderEliminar
  5. Excelentes lo Barones,son de primera..
    En cuanto a los del 24 en el Ateneo alli estaremos, de no llegar estara mi corazon y mi voto seguro para que Nestor Kirchner vuelva,y si no sera ella Cristina Fernandez Kirchner,no podemos abandonar este camino ,este modelo para llegar a tener una Patria,Justa,Libre y Soberana

    ResponderEliminar
  6. jajajaa genial diego!! me cague de risa!!!!

    que copado q el emo sea panelista.. espero q le vaya bien, saludos!!!

    ResponderEliminar