7/1/10

Regalo de reyes

En el 2009 con un porte muy canchero Redraro visitaba el colegio Presencia de Villa Devoto, caldo de cultivo de pequeños oligarcas. Allí expresaba que su misión en la vida era cambiar el banco central y un profesor adulador hacía una increíble analogía entre Martín Pérez y la estrella de Belén. Imperdible. Tilingueria en su máxima expresión:

“ Nosotros queremos agradecerte por venir y decirte que asi como los  magos siguieron una estrella y encontraron su proposito, la estrella representa a la gente, que alumbra más, la gente que orienta. Y vos sos una estrella porque en medio de mucha oscuridad con la firmeza con la que condujiste la responsabilidad que Dios te asigno y la patria tambien ha sido brillante, no hay trabajos exitosos, hay gente exitosa  y vos sos uno de ellos. Gracias por venir.”


Fuera de joda:
De renuncias, renunciados y deudas fraudulentas
Las reservas, Redrado y el Central
EL FRAUDE DE LA DEUDA FRAUDULENTA O LA LENTA DE LA FRAUDE LENTALENTA O LA DEUDA DE LA FRAUDE DEUDALENTA

7 comentarios:

  1. Viejo Viscacha...sos un genio!!!
    Excelente blog...impresionantes videos!!...el de Redrado y el lameculos ese que habla de los reyes y de la estrellita de Belén está mortal y el de el amigazo Buzzi explicando los desastres de la patria sojera es de antología..jua, jua, jua...y yo que pensaba que tenía un blog de humor!!
    Te felicito y desde ya que soy fanático seguidor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. entre la visión "misional" al frente del BCRA que tiene el fundamentalista Redrado y el admirador obsecuente parece que hubieran intentado un video de humor.

    ResponderEliminar
  3. Viejo, pero esto es una historia de amor.

    ResponderEliminar
  4. Que asco! como se puede convivir con esa gente?

    ResponderEliminar
  5. MUCHACHOS, CAMPAÑEROS Y COMPAÑERAS. ESTE TIPO, REVERENDO HIJO DE MIL PUTAS ES DE OPUS, QUE A NADIE LE EXTRAÑE ESTO...ESTOS TIPOS SON LA CABEZA DE UN SINIESTRO PLAN MEDIATICO Y AVALADO POR LA CURIA (QUE TIENE Y MUCHO PESO)

    ResponderEliminar