20/1/10

Fragmentos de Network

Sin desperdicio:

 Este es mejor todavía, habla de los monopolios y la necesidad de que intervenga el Estado. Las palabras del malvado hombre gordo son un calco de lo que piensa la derecha argentina:

3 comentarios:

  1. Interesante que esto se pueda ver aquí, aunque no creo que nadie se lo tome como algo que pase, la gente no entiende ni quiere entender. Solo quiere pensar que la realidad es tan sencilla como los medios la pintan, blanco y negro, estas con nosotros o no.

    jlg

    ResponderEliminar
  2. "Sólo existe el sistema internacional monetario", "El mundo es un gran negocio", no sé porqué pero viendo al hombre de ese segundo video se me viene a mi cabeza la imagen de Clarín, llenándose la boca con la inseguridad jurídica del país y al mismo tiempo peleando por entrar en Telecom

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, no ví la peli, pero si ví algunos extractos del programa original del ese conductor, o era parte de la peli? Mmmm...lo recuerdo diferente... Bueh, ya lo investigaré. Esto hay que mandarlo a 678 que tiene una sección de peliculas donde utilizan la analogía.Es muy didactico.

    ResponderEliminar