10/3/10

TVR 2010



Duriiiiisimos

9 comentarios:

  1. Bien sabados TVR domingos 6-7-8 algunos dias de semana q no hay football tbn y lo demas cultura con Encuentro, peliculas o libros, no mas basura.

    A propósito recuerdo haber visto en TV cuando Rodriguez Saa tuvo ese problemita, pasaron partes, sería bueno volver a recuperarlo, asi podemos recordar todos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ehhh! De quién es canal 9??. No de verdad pregunto porque no sé. No vaya ser que TVR se ponga como el resto de la TV Monopolica y uniformada que tenemos

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo TVR, me preocupa la visión de realidad que tienen los oficialistas como Florencia Peña. Creo que debería acercarse un poco más a la gente, como por ejemplo las escuelas, yo soy docente, desde hace 25 años que ejerzo esta profesion, pero como en ninguna otra época vi tanta pobreza, y tanta desidia por parte de los que tienen que dar respuesta en este ámbito. Alguiene dijo que este gobierno ama la pobreza pero no los pobres. estoy totalmente de acuerdo Ana

    ResponderEliminar
  4. Los pobres los heredamos de diez años de neoliberalismo y medidas antipopulares, este gobierno tomo medidas como la asignacion universal por hijo, el plan argentina trabaja, el aumento del sueldo minimo, la inclusion de amas de casa a las jubilaciones y puedo seguir numerando, medidas que ningun otro gobierno llevo mas allá de sus discursos. Ahora se ve mas la pobreza porque salio de abajo de la alfombra.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que volvio este genial programa !!!! y comparto totalmente la opinion de Florencia Peña. Yo trabajo en el Estado, (mar del plata) sector de Desarrollo social y veo las politicas socialesde que realizan!!!! seguro que faltan, pero hacen, hecho que antes del 2005 no se veia. Los que hacen pueden equivocarse, pero se ocupan de redestribuir, no hablo por lo que dicen, yo lo veo. Gracias al programa por volver y mas temprano !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. NECESITAMOS DE SU AYUDA!!!!!!!!!!, no econtré en sitio apropiado, por eso me comunico a esta página.
    Soy Sivana, de San Luis, y quiero contarles que acá no empezaron las clases, los docentes están en lucha por un salario digno.
    En este momento el sueldo básico de un docente es de $715, no se paga el doble cargo, no sepga la zona y la asignaci{on familiar por hijo es de $40
    Realmente vergonzoso!!!!!
    El gobrno gasst{o una cifra descomunal en el carnval, están haciendo las torres administrativas y una réplica del cabildo para ignaugurar en vísperas del bicentenario, pero no hay dinero para educaci{on.
    El aumento que el gobierno ofrece, es pagar correctamente la asignaci{on por hijo (o sea, devolver lo que se les robó hasta hoy) y $70 al básico, UNA BURLA!!!!!!! No se considera pagar el dole cargo, y todo aumento se hará en negro, paradójico, no? el gobierno paga en negro!
    Los docentes hacen vigilia mañana y tarde, todoslos días, pero se los ignora.
    Los medios, en general, no se hacen eco, por complicidad con el gobernador.
    Pedimos que envíen una cáara testgo el viernes 19/03 a las 11 de la mañana, ya que se realizará una marcha multitudinaria, donde participarán todas las localidades de la provincia.
    Por favor, escuchen al pueblo!!!!!!!!!
    mi dirección de correo es freia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. si el pais fuera una empresa que pasaria ??
    un director , gerentes de diferentes areas , sector de peoduccion , comercio , inversiones , sector de relaciones publicas , espacios dextinados al desarrollo cientifico , etc pero lo mas importante o prioritario para su subsistencia es que todos persigan el bien comun , todos en la misma direccion , con objetivos para un mismo fin , en este caso veo a la presidenta luchando como si fueran 2 paises en un conflicto belico , recibiendo palos desde fuer Y DENTRO DEL GOBIERNO , que pais raro , tendran miedo algunos paises que este pais pueda crecer mas de lo que te deberìa ??????

    ResponderEliminar
  8. Es totalmente cierto lo que dice Ana, en Junin (bsas) indudablemente hacen falta escuelas y ARREGLAR las escuelas que hay. En estos litmos años sólo se hicieron 1 secundario estatal (época de CArlitos saúl) y este último año otro secundario, y tb abrió una escuela primaria privada. Tambien hay que mencionar las deficiencias de un sistema donde el Estado invierte en educación y paga docentes que están de licencia, que a su vez son reemplazados por docentes que luego tb se toman licencias y así se termina pagando tres sueldos cuando en realidad la persona que trabaja es una. (Ana eso lo debe saber)
    Reflexionar sobre esta realidad no implica negar la gran cantidad de cosas MUY BIEN HECHAS por este gobierno, hacen falta muchas más y es a gobiernos así de comprometidos a quienes podemos exigírselos, saber aprovechar la oportunidad es cuestión de CIVISMO,porque SEGURAMENTE a DE NARvaez o a Macri JAMAS JAMAS se nos ocurriría pedirle una mejora en educación pública o salud.

    ResponderEliminar