3/1/10

Te convertiras en lo que odias


Este fragmento pertenece al documental "La pesadilla del oro verde" realizado en el 2005. 

En esos tiempos donde el precio de la soja estaba decayendo, Eduardo Buzzi daba catedra del  plan de sojizacion llevado a cabo por los despiadados pooles de siembra y los inescrupulosos fondos de inversión. Este proceso de destruccion agropecuaria según el flamante presidente de Federación Agraria no podía haber sido llevado a cabo sin la ayuda de los "multimedios de prensa" y la asociación de siembra directa (Aapresid).
  Unos años después el precio de la soja subió por las nubes y el ejecutivo presento el proyecto de retenciones móviles. Por alguna extraña razon Buzzi se olvido de su pasado y unio fuerzas con la Sociedad Rural Argentina, se hizo asiduo visitante de los monopolios mediaticos e hizo muy buenas migas con Gastón Fernández Palma, presidente de Aapresid.
Cuanta razón tuvo este muchacho:


2 comentarios:

  1. Excelente compañero !! esto estaría bueno replicarlo en el mpb!!! hallazgo invalorable encima se escucha perfecto, felicitaciones. El blog quedó buenísimo tiene más color, me gustó, saludos P:

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno,excelente los videos esto me da letra para muchas preguntas en el foro de Participacion civica y es muy importante para que todos sepamos donde estamos parados y quien es quien,ahora tenemos que averiguar quien es este
    "abogado"Enrique Paragini,
    seudo,querellante de los Kirchner

    ResponderEliminar