19/9/09

Hackearon "hablemostodos.gov.ar"



Hackearon la página www.hablemostodos.gov.ar donde estaba el proyecto de ley completo, con sus modificaciones y entrevistas a varias personalidades de la cultura que lo apoyan (Dolina, Capussoto, Aliverti, Ernestina Pais, Victor Hugo Morales, Lanata, Chiche Gelblung, Luppi, el Rep, Pérez Esquivel, Campanella, etc). Ya lo solucionaron pero consegui una captura de pantalla mediante el caché de google.


25 comentarios:

  1. Estaría bueno que la gallinita que hizo eso y todos los que hackean las páginas oficiales, tuvieran los huevos de hacerse cargo, a ver si son tan poronga. En el fondo, es la única forma que tienen de hacer frente a sus miedos.
    Si lo encuentran a Luis en la calle se hacen en las patas.
    Salutes.

    ResponderEliminar
  2. EL EMPLEADO DEL MES

    En castellano clásico, la palabra alcahuete nombra a quien se ocupa de facilitar los encuentros venéreos, tanto sea por vocación como persiguiendo un rédito económico. La celestina, de Fernando de Rojas, era una alcahueta y Juntacadaveres, personaje del Uruguayo Carlos Onetti, tenia el mismo oficio.

    En el lenguaje de los argentinos, un alcahuete es un empleado que se ocupa de contar a escondidas al patrón, que piensan sus compañeros de trabajo, denunciar al que trabaja sin el suficiente entusiasmo y sugerir a quien despedir para mejorar el nivel de producción. Estas tareas se llevan acabo al tiempo que se inventan halagos desmesurados para el patrón. Por extensión, se considera un alcahuete al que halaga al poder, espía o denuncia en cualquier situación. También suele usarse la palabra lameculos para hablar de estos individuos y su actitud es siempre condenada por la gente honesta.

    Mas modernamente, y tal vez con mejor gusto, se suele llamar al alcahuete "Empleado del mes", en alusión a quienes aparecen en el cuadro de honor de la cadena de hamburguesas yanqui Mac Donald, circunstancia en la que se considera un honor lo que antes era una vergüenza.

    Por estos días, se debate en la Argentina el cambio de la ley de medios de radiodifusión impuesta por la sangrienta dictadura, que asaltó el poder en 1976. El principal oponente al cambio de la ley es el Oligopólio mediático encabezado por el diario Clarín, que creció al calor de la dictadura y logro consolidar su posición dominante en los gobiernos democráticos que la sucedieron y que no pudieron cambiar la ley.

    En el congreso, la derecha a defendido la posición del oligopólio Clarín, pero tratando de no quedar como los defensores de una ley dictatorial, en particular la Unión Cívica Radical, de larga tradición republicana.

    A pesar de que el Partido Peronista , que impulsa la ley, a perdido apoyo de la ciudadanía a su gestión de gobierno, la derecha no ha logrado detener el avance de una reforma con gran consenso social.

    La ley propuesta incluye una clausula que obligaría al Grupo Clarín a desprenderse de las licencia que le permiten una posición dominante del mercado en el plazo de un año.
    Ante la imposibilidad de evitar la reforma, el diputado radical Oscar Aguad tuvo el descaro de proponerle, durante un debate televisivo, al jefe de la bancada peronista negociar el mantenimiento de los privilegios del grupo Clarín, a cambio de aprobar la ley; fueron sus palabras: "quitamos este artículo y la ley sale en una semana".

    Los ciudadanos votamos a nuestros representantes para que defiendan el interés común, no se les confiere un privilegio sino una responsabilidad. A veces les es difícil estar a la altura del trabajo que deben hacer y es comprensible porque todos tenemos nuestras limitaciones; pero cuando vemos a algunos defender descaradamente los privilegios de una empresa a costa de traicionar el interés de todos, es difícil no sentirse traicionado.

    Hoy quisiera proponer el reconocimiento al empleado del mes al diputado radical Oscar Aguad.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se imaginan la repercusión que tendría un hecho similar pero en la página de Clarin?

    ResponderEliminar
  4. Basados en la propuesta de Daniel Rico, realizamos en Comunidad Quijote la votación correspondiente.

    En el escrutinio no hubo ningún voto "No positivo", por lo que fue aprobado y publicado en Ley K de Control de Medios. <=Ver

    También está El proyecto de ley de Medios modificado como "Texto relacionado".

    ResponderEliminar
  5. La verdad que la ley de medios esta muy bien ya que les quitqria poder a los grupos economicos metidos en los medios, pero tambien estaria mal que esta ley le otorge la exclusividad al gobierno de turno (Este el que este) para repartir permisos y desirles a esos medios de que se abla y de que no se abla en los medios.
    Nesesitamos una ley de medios pero controlada exlusivamente por el congreso de la nacion y no por mayoria del estado.

    ResponderEliminar
  6. Quien leyó la ley puede ver q no le va a dar de mas ni de menos al gobierno. Al contrario , va a desconcentrar los monopolios para darle a quienes hoy quiere tener un espacio y no puede tenerlo. Piensen en los compatriotas q viven en zonas de frontera, en luggares alejados, etc, etc. Además, si me permiten, les voy a hacer recordar, eso, siempre recordar, que el país se vendió (junto con nosotros adentro) por unos verdes y esto vino por la desgracia de gobernar como en las peores épocas del medioevo, es decir, aquí se hace lo que yo quiero decían, y lo lograban por medio de los D.N.U. osea, los decretos de necesidad y urgencia por los cuales se puenteó al Congreso cinco mil y una vez para vendernos a todos y disgregar al país. Si este gobierno quisiera algo para él hubiera sacado este asunto por decreto y CHAU PINELA. Chicos no se dejen engañar por qienes no quieren a la Argentina ni a sus habitantes, q solo están atrás de unos miserables billetes verdes. Tengamos mucha pero mucha memoria. Este proceso nos vá a llevar a ser una nacion libre, pero cuesta porque toca intereses foráneos. Chicos, esta no es la única verdad, pero es una posición nacionalista. Por la memoria, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo tener comentarios largos y nutridos, los invito a pasar mas seguido.

    ResponderEliminar
  8. Viejo no solucionaron nada todavia.
    Todas las paginas relacionadas andan para el toto
    saldos

    ResponderEliminar
  9. Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

    ResponderEliminar
  10. El gobierno debe cuidarse de los marcianitos que debe haber al servicio de Prima S.A.

    ResponderEliminar
  11. Parece que el resentimiento es una enfermedad de fanaticos lleno de colera por dentro.Hay buenos profesionales que saben tratar dicho deshorden psiquico

    ResponderEliminar
  12. tal cual, como dices al principio de tu comentario " Quien leyó la ley puede ver q no le va a dar de mas ni de menos al gobierno" el problema es que ¿QUIÉn leyó la ley? me parece que nadie, o se hacen los reverendos boludos, y desinforman adrede, porque el que lee la ley, y sabe de que se trata, no puede decir esas cosas! como 200 modificaciones tiene la ley desde que lanzaron el proyecto, por debates, foros, sugerencias (léase:democraticamente)que le hicieron! incluso las ultimas son la ampliacion del organo de control, y dejar afuera a las telefonicas del negocio del cable! loco!!
    esta re bueno el blog!hay que abrir mas espacios donde se infome de verdad!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimos varios:

    No crean todo lo que oyen, porque el que cree todo lo que oye, muchas veces juzga lo que no ve.

    El que no sabe es un ignorante. El que sabe y calla es un criminal.

    Hay personas con una enorme capacidad de hablar, sin decir nada.
    Comprendo que quien comenta no tenga la más puta idea, pero recuerden que la naturaleza nos dotó de 2 ojos, dos orejas y SOLAMENTE una boca, para que veamos y escuchemos el doble de lo que hablamos.

    La ley está publicada en infinidad de sitios, a saber:
    Ley K de Control de Medios.<=Clic
    El papelón delos periodistas preguntando lo que en elproyecto no existe está en el video de Morgado; Claudio.

    "Un mosquito no puede parar un tren, pero llena de ronchas al maquinista".
    Y tristemente vemos como la mentira, a fuerza de repetida, se transforma en verdad para los crédulos.

    Si lo de ustedes no es hecho de mala leche, tienen dos opciones: se informan y consultan cualquier duda, o se encierran en la estupidez pero cerrando la boca.
    No es censura; es salvarlos de repetir boludeces y pasar vergüenza.

    Si el gobierno K termina sin posibilidad de reelección, los que creen que van a ser electos estarían contentos de que el poder recaiga en el Ejecutivo, porque serían ELLOS los que los disfrutarían.

    Mientras se reglamenta, ajusta, generan los órganos de control,etc. se pasaron dos años; y entonces De Narváes (que se pretende postular a la presidencia) el Cleto Cobos, o la Carrió, tendrían todo el poder.¿Son boludos?
    No. Solo defienden a Clarín por los sobornos que puso Rendo.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo del 20 de septiembre de 2009 15:18

    Necesitamos una Ley controlada por la ciudadanía a través de organizaciones intermedias, llámense Universidades de comunicación, Asociación de locutores, periodistas, radios de corto alcance, etcétera.
    El proyecto presentado partió de infinidad de debates a lo largo y ancho del país, y no en un salón de la Casa Rosada.

    Un ante autárquico de especialistas técnicos en radiocomunicaciones debe organizar la grilla de frecuencias para evitar que varios ocupen el mismo canal y evitar interferencias y choques de ondas.

    El Gobierno Nacional debe aprobar el otorgamiento de licencias para las emisiones que cubran TODO el país e internacionales.
    Los gobiernos provinciales (consulta previa a los ciudadanos) podrían determinar las ondas de hasta 500 Km.
    Los municipios, las de baja potencia (ídem anterior) por ejemplo FM zonales de 20/30 Km.

    Nunca será peor que en el congreso, donde los legisladores se compran y venden al mejor postor según vemos diariamente Ya sea la célebre Banelco de "Chupete" o los sobres que repartieron los "del campo" con la 125; y Clarín antes del tratamiento de diputados de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

    ResponderEliminar
  15. Ey! No serás el Pepe Mujica vos, no?

    http://www.infobae.com/contenidos/473299-101275-0-En-Uruguay-aseguran-que-José-Mujica-es-el-viejo-vizcacha-versión-televisiva

    ResponderEliminar
  16. Me descubriste niña santa patotera naba peronista

    ResponderEliminar
  17. Realmente los que dan verguenza son los radicales que se la pasan hablando y criticando porque lo la modificaron ellos cuando Alfo quiso hacerlo lo tildaron de zurdo , como dicen en los comentarios pero amplio no solo Aguad es un empleado agrega a Morales y Sand No sirven ni para hacer el nudo de ños cordones y primero una cconvencion y despues discutir al pedo

    ResponderEliminar
  18. ASÍ INFORMAN LOS DOS GRANDES MULTIMEDIOS DEL PAÍS:

    "RENUNCIÓ BASILE"... TYC (GRUPO CLARIN)20/09
    "RENUNCIO GOROSITO"... TYC (GRUPO CLARIN)20/09
    "RENUNCIÓ BASILE"..El Show del Fútbol" (América) 20/09
    "RENUNCIO GOROSITO" El Show del Fútbol 20/09(América)

    El lunes 21/09 titulaban así sin pedir disculpas a la ciudadanía:

    "GOROSITO Y BASILE SE QUEDAN" TN (Clarín)
    "NO RENUNCIARON BASILE Y GOROSITO" AN (América)

    Imaginate si tratan ASÍ la información de deporte cómo sera con la política, la educación, la cultura, la economía y demás temas que hacen a la importancia de una Nación.
    Necesitamos mas gente responsable en los medios. Necesitamos una nueva Ley. "NO QUEREMOS MEDIOS, QUEREMOS ENTEROS" (Grafiti callejero en Ecuador)

    Gacias Nicolás B. de Mendoza

    PD: pueden usarla para propaganda de la ley, jaja

    ResponderEliminar
  19. Che me contaron que Del Potro no quiso sacarse una foto con la botoxica !!!

    Jajajajaa !!

    http://politicamen-t-incorrecto.blogspot.com/2009/09/censuran-este-blog.html

    ResponderEliminar
  20. el estado tiene que controlar a los medios. el estado es la expresion dwe las mayorias. la oligarquia nunca va a ser mayoria, ergo el estado tiene que controlar los medios

    ResponderEliminar
  21. Lo de los grupos monopolicos tambien es dictadura tenemos que creer lo q ellos nos venden. Lastima que ya hicieron lo suyo, y la gente q los acompaña cree fielmente q ellos son los salvadores. Ademas de descalificar salvajemente son generadores de ignorancia x q cualquiera revolea la sigla indec y ni siquiera saben para q existe y q es lo q refleja.

    ResponderEliminar
  22. Yo no entiendo como puede ser que se llenen la boca hablando de la dictadura, del golpe de estado del 76, de golpistas a la gente que no esta de acuerdo con el gobierno y se la den de Peronistas a la vez. Muchachos un poco de historia: hoy en dia nadie se acuerda (incluido los K) de quienes eran los montoneros, quien los creo, quien los uso para llegar al poder y quien les dio la espalda en la famosa batalla de la plaza, lo que origino una serie de asesinatos ideologicos y por poder (caso rucci, funcionario de Peron), que, fomentado por el desastre que estaba haciendo isabelita y cia, hizo al pueblo que se sublevara en las calles pidiendo orden interno.
    Esto no quiere decir que este en contra de los peronistas, ya que si no gobiernan no dejan gobernar, pero es lo que hay.
    No tengo una buena opinion sobre los militares, pero tampoco martiricemos a los militantes de izquierda, fue una guerra.
    Mucha falta de edad en estos foros :(

    ResponderEliminar
  23. Soy el de arriba! con relacion a la ley K como se nota que poco poder les queda a los kirchner.. Necesitan utilizar los poderes conferidos por los ciudadanos mediante la votacion al estado, poderes encargados justamente para limitar el poder de los gobernantes, para hacerle frente a una empresa privada.. Creo que se puede hacer una ley velando por los intereses de los ciudadanos, Y no de los K, ni de clarin...

    ResponderEliminar
  24. Viejo que nivel, estaba de pasada y me quede hasta abajo leyendo todos los post, saludo man

    ResponderEliminar